Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Consejos de los mejores hoteles en Nueva York

Consejos de los mejores hoteles en Nueva York

Los mejores hoteles en Nueva York, elegidos por nuestro experto en Nueva York de la agencia Viajes El Arca de Noé, que incluyen hoteles de lujo, hoteles boutique, hoteles económicos y ofertas de hoteles en Nueva York. 

 

The Whitby

 

La diseñadora de interiores Kit Kemp y su esposo Tim, fundadores del grupo Firmdale Hotel, que también incluyen el Crosby Street Hotel de Nueva York y los hoteles Soho y Covent Garden en Londres, creen que los hoteles deberían ser "entidades vivientes, no sofocantes", y " una celebración del arte y el diseño ".

 

Aquí tomaron la calle Crosby y la mejoraron: el Whitby es un tumulto de ricos tejidos táctiles, papeles pintados elaboradamente impresos, vajillas colgadas como retratos, murales gigantes y esculturas que se consideran una galería en sí misma.

 

Hay un folleto detrás de la recepción con detalles sobre cada obra de arte y su creador, en caso de que los invitados sientan curiosidad por saber más.

 

The New York Edition

 

Este fue una vez el edificio más alto del mundo y el modelo del campanario de la Basílica de San Marcos de Venecia.

 

Hoy en día, es una casa club moderna y ventilada con un elegante bar de cócteles, una sala de billar y el restaurante Jason Atherton.

 

Aka Wall Street

 

Vive como un neoyorquino, no permaneciendo en un Airbnb, sino en un apartamento de diseñador dentro de un hotel de lujo.

 

El AKA Wall Street en la moderna zona de FiDi (distrito financiero cerca del One World Trade Center) también conecta a los huéspedes con los mejores entrenadores de fitness y otros expertos locales.

 

Crosby Street Hotel

 

El hotel de 86 habitaciones de Tim and Kit Kemp rebosa de estilo, gran diseño y sofisticación, inundado de hallazgos inusuales y detalles clásicos.

 

Cada rincón de esta propiedad de Firmdale realmente cuenta una historia.

 

El lujo no conoce límites, sin embargo, el servicio de cinco estrellas carece de pretensiones y es notablemente accesible.

 

The Benjamin

 

El emblemático hotel Beaux Arts de Denihan irradia elegancia de los pies a la cabeza.

 

Este elegante edificio de Emery Roth cuenta con sofisticados espacios que se sienten más como apartamentos de lujo.

 

Las cocinas pequeñas en la habitación, el servicio excepcional y el aclamado restaurante y bar Geoffrey Zakarian se suman a la experiencia de pied-à-terre.

 

Inter Continental New York

 

Después de una renovación de $ 180 millones y 20 meses, este hotel de 1926 se ha convertido en un destino glamuroso que abraza su pasado sin quedarse atrapado en él.

 

Ubicado en el East Side de Manhattan, es fácil caminar desde el Rockefeller Center, Times Square y tiendas como Saks Fifth Avenue.

 

Arlo NoMad

 

Lo que las habitaciones de este micro-hotel carecen de tamaño, los espacios comunes lo compensan con estilo.

 

Con una ubicación céntrica en un barrio nuevo de moda, el Arlo NoMad es ideal para los viajeros que desean levantarse, salir y tomar Manhattan.

 

Sofitel New York

 

Este sofisticado hotel inspirado en el estilo Art Deco está envuelto en madera cálida, mármol y bronce con recuerdos de París en todo momento.

 

El personal sin pretensiones, una elegante brasserie francesa y la codiciada dirección de Midtown, cerca de tiendas de alta costura y teatros de Broadway, hacen que este puesto de AccorHotels merezca la pena.

 

Esto son sólo algunos de los hoteles más lujos de la gran manzana. Pero como sabrás...Nueva York es infinita. 

 

Hasta el próximo artículo!!

 

Tag(s) : #hoteles nueva york, #hotel viajar a nueva york, #recomendación hoteles nueva york, #donde alojarse en nueva york
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: